9 comentarios sobre “Contacto

  1. Me alegro por la iniciativa, sobre todo por que la migración nicaragüense no se detiene en su búsqueda de mejores opciones en el Reino de España; y por que es necesario seguir abriendo espacios y medios para divulgar y dar a conocer muchas historias de nuestros compatriotas que en la mayoría de los casos -lamentablemente- suelen ser tristes y dramáticas. Ya les comentaré lo que hacemos (oh pretendemos hacer…) un grupo de nicaragüenses en Madrid, a través de la Asociación de Amistad Hispano Nicaragüense y quedaos con la copla: el 19 de Septiembre, nos reuniremos un año más a celebrar nuestras fiestas patrias. Estáis desde ya invitadas.

    Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

    1. No sabés cuánto nos alegra tu invitación Daniel!. Tomamos nota del evento 😉 . Ya sabés que contás con nuestro blog para divulgar, contar tu historia y la de otros migrantes. Si aún no lo has hecho, te invitamos a suscribirte al blog para que estemos más cerca. Abrazos calurosos, tipo Managua.

      Me gusta

  2. Hola antes que todo quisiera saber como me suscribo?
    Felicidades por este espacio virtual por contar sus historias y experiencias. Me gustaría poder escribir es más tener un blog también no sé cómo empezar 😉
    Vivo en Suecia hace 8 años, estoy casada y tengo un hijo. Tu historia me hizo recordar que soy Lic en comercio internacional y trabajo como niñera. Amo los niños, pero siempre me vi sentada en una oficina haciendo trámites de mi propia empresa. 😉 ahhh de Nicaragua también!
    Gracias.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Eliett. Si aún no te has suscrito, en la página principal del blog hay un cuadrito a la derecha que te pide hacer click ahí, poner tu correo electrónico y después ir a tu mail para confirmar la suscripción. Avisanos si tenés algún problema para hacerlo.
      Hoy en día el internet te da unas posibilidades enormes. Podrías plantearte hacer algo vía online. Nosotras optamos por el periodismo digital y en el camino hemos ido aprendiendo.
      Hay muchísimos tutoriales que te ayudan a hacer tu propio blog gratuito. Es cuestión de meterle muchas horas.
      Te agradecería si nos hacés llegar la dirección cuando lo tengas listo. Animate a intentarlo.
      Besos
      Mirna

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s