Blog

Bienvenid@s a CIUDALATINA, un espacio de l@s latinoamerican@s migrantes en Europa.
Somos dos periodistas nicaragüenses residentes en España y hemos creado este blog para ti, para que compartas tus experiencias, interactúes, conozcas gente y te mantengas informad@ sobre lo que pasa a nuestro alrededor.

Sácale provecho a éste sitio y síguenos.

Mirna & Tamara

Facebookhttps://www.facebook.com/ciudalatina

Twitterhttps://twitter.com/ciudalatina

Google+: https://plus.google.com/u/0/b/118426886769174750039/118426886769174750039/about

You Tube: https://www.youtube.com/channel/UC4YY0yihma3EVdNY-Ef9i3w

Anuncios

21 comentarios sobre “Blog

  1. hola, acabo de encontrar su sitio. Me intereso, sobretodo que están en Europa, son mujeres jóvenes y viven en este continente.
    Soy nicaraguense, vivo en Francia desde hace muchos anos, soy pintora, y he trabajado con grupos de mujeres, (étnicas) en algunas zonas del mundo. Emigrar, fue para mi, llorar, recordar, cortar el cordon umbilical, fue y ha sido una experiencia dura, pero al mismo tiempo, fue conocer otra cultura, otras exigencias.
    Me encantaria que tengamos comunicacion,
    hasta pronto
    Michita

    Le gusta a 2 personas

    1. Michita, tienes éste espacio para compartir tu experiencia, interactuar con temas relativos a las personas que estamos fuera de nuestro país. No dudes en suscribirte y puedes escribirnos al correo para cualquier cosa. Gracias por tu comentario.

      Me gusta

    2. Hola Michita, estamos totalmente de acuerdo en lo que nos escribís. Es duro, pero son decisiones que se toman y no a la ligera sino que cuesta y, una vez que los hacés no hay vuelta atrás. Te invitamos a que te suscribas para que compartas con nosotras y l@s demás seguidor@s algunos temas que querrás hablar. Bienvenida y puedes compartir tu experiencia y la de otras mujeres también.

      Me gusta

    3. Hola Michita soy Tamara. Es difícil pero se supera poquito a poco aunque aún es y a mí me cuesta. Que grato saber que trabajes con grupos de mujeres me fascina la idea. También podes encontrarnos en fb, Twitter y G+. Para que veas otros contenidos que subimos para compartir. Abrazos

      Le gusta a 1 persona

    1. ¡Muchas gracias Margi! Encantada de que nos puedas seguir (si puedo tutear) suscribiéndote al blog, dándole “me gusta” a nuestra página en Facebook, o siguiéndonos en Twitter, Google plus o cualquiera de las redes sociales. Ya estaremos contando historias bonitas. Saludos y abrazos
      T&M

      Le gusta a 1 persona

    1. Así será Tania. Que la migración no la miramos de forma negativa sino todo lo contrario porque hay muchas historias de superación. Ya tenemos basta historias tristes con lo que pasa como para venir a remarcar lo mismo. Que nos podamos encontrar alguna similar no te digo que, pero es la vida! 😉 Gracias Taniusqui por leernos nos encanta 😘😘😘😘. Tamara

      Me gusta

  2. Hola de nuevo! es que no me cansaré de felicitarlas por su estilo fresco de escribir, por contar la vida en sus entradas. Felicidades por este blog! Mi blog es aún un intento de definir estilo. Ustedes lo tienen, las felicito. Mil gracias por seguirme. Intentaré hacer algo relacionado a Nicaragua, por el turismo, por hacer visible a este país con algo bueno, que aún no salimos en los Google Trends de búsqueda. Esta tierra que nos “jala” tanto a los nicas y que no podemos irnos sin volver. Aún vivo aquí. Me llaman la atención varios países. Aún no he agarrado la brújula para decidir adonde irme. Aquí nací, pero no sé si aquí seguiré hasta que se me acaben los días. Saludos y qué bonitas entradas. Todas en su estilo particular y en la voz de ustedes dos muchachas valientes!

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Roberto. Te escribe Mirna. Nosotras celebramos cada blog que nace en Nicaragua. Un blog es un medio de comunicación y como tal lleva muuucho trabajo, muchas horas y ganas.
      Para nosotras este espacio es una enorme oportunidad.
      Te cuento que no sos el único que está definiéndose en el camino. De hecho es la naturaleza de los blogs. Se van construyendo en el camino. La constancia es la madre del crecimiento de un blog así que te invito a no dejar de publicar nunca. Es un reto. A veces cansado pero definitivamente satisfactorio.
      Excelente que te estés enfocando en promover a Nicaragua desde tu blog. ¡Te apoyamos! Ya sabes que podés contar con nosotras. Un fuerte abrazo y mucho gusto!. Te estaremos siguiendo😉

      Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s