“La Pasión”

Por Mirna Velásquez y Tamara Morales Orozco

Si has pasado más de alguna Semana Santa en un pueblo, éste cuento es para ti. Y sino has estado, ¡también! Nuestros pueblitos en Latinoamérica son tan encantadores que, cuando los recordamos, siempre lo hacemos con una sonrisa y nostalgia.

En honor a esos pueblecitos, sencillos y de gente amable, hemos llevado a la radio este cuento basado en hechos reales. No se imaginan lo bien que lo hemos pasado. Hemos disfrutado recordando las procesiones, las chalinas, el gentío, las asoleadas, el olor a flores, los colores, las calles polvorientas, la gente pagando promesas, el fervor con que se vive ésta fecha.

Como ya sabemos, en América Latina lo cultural trasciende a lo religioso  y este cuento es una muestra de ello. Para saber de qué se trata, te invitamos a acomodarte, darle play al enlace, cerrar los ojos y viajar hasta nuestros pueblos a través de la magia.

Escucha La Pasión de Ciudalatina #np en #SoundCloud

LA PASÍON-2

¡Feliz Semana Santa!

Anuncios

2 comentarios sobre ““La Pasión”

  1. Felicidades Mirna por tan creativa producción radiofónica. Las voces de los personajes me encantaron. Me transporte a uno de esos pueblos de mi tierra. Viví la semana santa en pleno.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s