Ya no me da miedo contarles

Por T. Morales Orozco

Esta entrada la he creado pensando y analizando todo el tiempo que llevo viviendo en el pueblo de Santa Cruz, municipio de Oleiros, en la ciudad de La Coruña, España. Pero también pensando en ustedes. Que, ¿cómo vivo?. ¿Cómo es la ciudad? ¿Qué hago? ¿En qué trabajo? Les dejo este vídeo que he realizado y producido junto a Mirna, espero les guste.

No me avergüenza contarles lo que hago, laboralmente. Me he despojado de esos prejuicios idiotas que cargaba. Tengo la moral alta porque me he demostrado a mí misma que he podido y he salido adelante poco a poco. Espero tus comentarios. Dale play

19 comentarios sobre “Ya no me da miedo contarles

  1. Sos valiente Tamara! estâs diciendo lo que muchos vivimos, hemos vivido o viviremos, pero como aquî hay otros paisajes, otra ropa, otras formas de hacer las cosas, y como se gana regular, eso permite hacer sus cositas, entonces en Nicaragua creen que aquî todo el mundo estâ en la “gloria”. Nadie sabe a ciencia cierta lo que una persona puede vivir fuera de su paîs. A veces puede ser sûper bueno, a veces regular y asî vamos, al suave. Hay que ser valientes para venirse a estas tierras, dejar todo y empezar y hacer cosas que nunca hiciste o harîas en tu paîs de origen.

    Muy honesto tu video! Muchas gracias por haberlo compartido 🙂

    Le gusta a 1 persona

  2. Le has Hecho Wevo todos estos años, Como decis hibas con la idea de trabajar en lo tuyo, pero aveces las cosas no salen como queremos y hay que hecharle ganas, ya que el billete no cae del cielo… Te felicito y sigale hechandole ganas. Con tu Block he podido conocer un poco de las costumbres de haya… Fiera Buenas Vibras Abrazos…..

    Me gusta

  3. ¡Bravo Tamara!, la lucha por esta vida hay que tomarla por donde venga. Felicidades por vos y por Ciudalatina, la yerbabuena de Europa (Ah, no tomés el blog como un tubo de escape, tomalo como una parte vital de tu ser). Saludos!

    Le gusta a 1 persona

  4. WOW! Me ha encantado este post! Gracias Tamara por compartirnos más sobre ti, desde el lado personal! Dices que fuiste a estudiar, y sí! Fuiste a estudiarte y aprender sobre ti misma. Simplemente me encanto! Un abrazo 🙂 Saludos!

    Me gusta

  5. Tamara Yllas Te felicito por el video compartido, hablas con franqueza,espontanea,interesante por la trasmisión de tu vivencias y experiencia.Que sigas adelante en la lucha por todos los propósitos. Un fuerte abrazo. bayardo gámez.

    Le gusta a 1 persona

  6. Qué importante tu testimonio, Tamara, te ha tocado duro pero con esa fortaleza vas a llegar más lejos todavía… Un abrazo y a buscar trabajo en algún medio audiovisual… te luce!

    Me gusta

Responder

