Un ‘showman’ para borregos

Por M. Velasquez y T. Morales

Más de la mitad de los casi 28 millones de latina/os elegibles para votar en Estados Unidos, no participarán en las próximas elecciones  presidenciales. El dato aparece en el informe ‘El Dilema del Registro para el Votante Latino’, elaborado en enero de este año, por el Centro de Estudios Latinos para América Latina y el Caribe (CLACS, por sus siglas en inglés) de la Universidad de la Ciudad de Nueva York. Quédense con ese dato.

Agradecemos encarecidamente a las personas que colaboraron para la realización de este post.

Foto destacada: http://www.hispantv.com

Anuncios

15 comentarios sobre “Un ‘showman’ para borregos

  1. Excelente amigas!, en verdad este tipo (Trump) es la culminación vergonzante de la ineptitud y bravuconadas gringas iniciadas por Reagan y George W. Bush. Y lo peor es que hay gente que le sigue. Chanchada!

    Le gusta a 1 persona

    1. Es la arrogancia personificiada. Esa brabuconada tiene su origen en el dinero. Si odiara tanto a los mexicanos y latinos, como quiere hacer creer, ¿entonces por qué sigue invirtiendo sus millones en América Latina?. Es la evidencia de que su pobre argumento es parte del show y le está funcionando, desgraciadamente.
      Mirna

      Me gusta

    1. Al mejor estilo de un super héroe Trump está llegando a la gente con el típico “showinismo” gringo. Es puro cuento, demagogia pura. Yo quiero creer que el pueblo estadounidense que lo sigue no es la mayoría, porque sino, ¡ay mama!, adiós diplomacia y bienvenido el caos. Saluditos Yasser.
      Mirna.

      Me gusta

  2. Os quedó Tuani.
    Un par de consideraciones. Cualquier observador medianamente formado, no hace falta se Psiquiatra ni Psicólogo, puede ver que este tipo es un sociópata. Lo preocupante es que un sociópata pueda conectar tan profundamente con una sociedad como la de los USA. Eso nos da el dato de cuan enferma está esta sociedad. No solo los USA, también pasa con el Neo- Nazismo en Centro-Europa. Definitivamente estamos enfermos!!. Tan es así, y Trump lo sabe, que él mismo ha dicho algo que es espeluznante, pero es cierto. “podría pararme ne mitad de la 5ª avenida, matar a alguien y aún así no perder ni un solo voto”. ¿necesitamos más pruebas?

    Le gusta a 1 persona

    1. La forma en se expresa Trump y su forma de hacer campaña tiene varias lecturas. Este tipo es tan hábil que sabe perfectamente cómo encandilar a la gente, sabe cómo utilizar a los medios de comunicación, sabe “qué es lo que quiere oír la gente”, sabe ser polémico. Y le está funcionando a la perfección. No es tan loco como pareciera.
      Está claro que hemos retrocedido como sociedades y él es la prueba más contundente. Gracias, José Manuel, por comentar. Saludos.
      Mirna

      Me gusta

  3. Y a esto agrégale la falta de respeto y como trata a las mujeres , empezando en un comercial de su campaña , compartida en su cuenta de Instagram , que pone a la Candidata Clinton ladrando como un perro … Ese es el hombre por el cual están votando los emocionados .!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s