Para Navidades

¡Estamos de fiesta!

La navidad está a la vuelta de la esquina y es inevitable ponernos a hacer resúmenes de nuestra vida, de lo que hicimos o de lo que queda por hacer. Planificamos fiestas, organizamos comilonas, nos acercamos más a la familia, nos ponemos alegres y a la vez melancólica/os. Se juntan un montón de sentimientos. A modo de aprendizaje, analizamos las grandes cosas que nos ha dejado el año.

Nosotras estamos más que contentas. En este año hemos creado el blog Ciudalatina y se ha convertido en una oportunidad especial de hacer periodismo. Cada día navegamos entre ese mar de gente que hay en las redes sociales e Internet y ahí nos encontramos a Pily Trinidad, mexicana, “internacionalista y bloguera”. Ella, junto a Georgina Carmona, hacen la revista digital La Perorata.

Su pluma es fascinante, contagian con su estilo y su forma de ver la vida. Son una inyección de energía positiva en la red, frescas. Son dos chavalas geniales que trascienden.

Ambas han preparado una edición especial para la navidad en la que participan otras blogueras y ¡ahí estamos nosotras!. Les invitamos a conocer la revista y disfrutar de los artículos. Podrán leer una ‘entrada’ muy descriptiva y personal sobre la tradicional fiesta nicaragüense de “La Gritería” y harán un pequeño y mágico ritual de fin de año. Viajarán hasta Ucrania, a México, leerán exquisitas recomendaciones para estas fechas y sobre todo, tendrán una divertida experiencia. ¡Que lo disfruten!
Haz click aquí:
Origen: Para Navidades

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s